martes, 24 de mayo de 2011

GANADERIA NAZAREO IBAÑEZ VISITA EL DIA 5 DE JUNIO



martes, 10 de mayo de 2011

MIURAS EN SEVILLA

         DESPUES DEL VIAJE DE VALENCIA LA PEÑA VIAJA A SEVILLA EN SU SEGUNDA SALIDA
              CON CUARENTA SOCIOS EN LOS TOROS DE MIURA Y EN LA MATINAL DE REJONESA












Los miuras que cerraron feria en Sevilla fueron grandes, duros, mansos y difíciles. Los tres toreros afrontaron con profesionalidad y entereza las complicaciones de una corrida. Rafaelillo, que estuvo a merced del quinto tras un fuerte golpe, destacó sobre sus compañeros por su esfuerzo y su firmeza y acabó dando una vuelta al ruedo, pero José Luis Moreno, que toreó bien con el capote e Israel Téllez que debutó en España con un toro de 670 kilos, también dieron la cara antesus  respectivoslotesaunqueelmanitoviocomoledevolvianasusegundol                                                                                                                                                       Real Maestranza de Sevilla. Último festejo de la?Feria de Abril. Tres cuartos de plaza. Toros de?Miura.?José Luis Moreno, silencio tras aviso y silencio;?Rafael Rubio -Rafaelillo-?vuelta??tras aviso y silencio con aviso;?Israel Téllez, silencio tras aviso, tres avisos.

DESPEDIDA DE ANTONIO DOMECQ. EN SEVILLA

 SEVILLA. Matinal. Lleno. Toros de Benítez Cubero, reglamentariamente despuntados. 1º rajado y parado. 2º descastado y sin celo. 3º blando y parado. 4º manejable aunque justos de fuerzas. 5º soso y parado. 6º buen juego. Antonio Domecq, saludos. Rui Fernandes, oreja con petición de segunda. Andy Cartagena, oreja. Diego Ventura, oreja. Joao Moura, saludos. Leonardo Hernández, dos orejasDESPEDIDA.- El rejoneador quiere seguir trabajando fuera de los ruedos para crear afición


Antonio Domecq, 23 años importantes

Tras veintitrés años en activo el rejoneador jerezano Antonio Domecq decide despedirse de los ruedos. Asegura que para él no hay ninguna tarde más importante que otra, para él sólo existen veintitrés años importantes toreando en cualquier sitio y que su retirada se debe principalmente a que quiere dedicar más tiempo a su familia. Asegura a Burladero estar muy agradecido a la afición por todo lo que le han ayudado y enseñado.






Antonio domecq, 19 años de alternativa

Donde estamos?

 
http://asociaciontaurinasolysombra.blogspot.com/