martes, 24 de noviembre de 2009

ENTREGA Nº XXVIII CURRO DIAZ FLORES

 
ENTREGA DE TROFEO MULETA DE PLATA  Nº XXVIII   CURRO DIAZ FLORES




La Peña 'Sol y Sombra' de Villacarrillo reconoce el trabajo de Curro Díaz
Lunes, 23 de Noviembre de 2009
La Peña Sol y Sombra de Villacarrillo celebró su aniversario con el ritual de entrega del Trofeo Muleta de Plata, que reconoce la mejor faena con la franela de la feria taurina local, que se celebra cada mes de septiembre. Este año recayó en el matador linarense Curro Díaz, que acudió a recibirlo.
La asociación cultural taurina de Villacarrillo creó el galardón hace veintiocho años. El jurado, compuesto por miembros de la peña, decidió, por amplia mayoría, que en 2009 se merece el reconocimiento el matador linarense Curro Díaz, que no dudó en aceptarlo y lo recogió en una cena que se celebró, el pasado fin de semana, en su honor.
El torero llegó acompañado de sus padres y su hermana, entre otros allegados, y una multitud de aficionados compartió una larga velada con el diestro en los salones del Complejo La Piscina. Los asistentes disfrutaron de una copiosa cena y de excelente conversación taurina. El presidente de la entidad, Antonio Moya, entregó el trofeo a Curro Díaz. Se trata de una figura realizada a mano, en plata de ley, en los talleres del joyero artesano del municipio Alfonso Carlos Herreros Vela y que representa una muleta. Reconoce su buen hacer en la corrida del pasado 13 de septiembre. El periodista y miembro de la asociación Ángel del Arco recibió también honores por su trabajo como colaborador.


Jose Herreros Villacarrillo Jaen

       al cante Carlos Cruz  hijo                                                                       a la guitarra Blas Mora  hijo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos?

 
http://asociaciontaurinasolysombra.blogspot.com/