sábado, 6 de abril de 2013

VISITA A LA GANADERÍA DE CEBADA GAGO Y FERIA DE SEVILLA



  • GANADERIA DE CEBADA GAGO Y CORRIDA DE TOROS EN SEVILLA
  • VIAJE TAURINO VISITA CEBADA GAGO Y CORRIDA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA

    Fecha: 20 de Abril del 2013 Hora de Salida: 5 de la madrugada Estación de Autobuses
    Primer Destino hora estimada 11 horas Visita a la Ganadería
    GANADERIA CEBADA GAGO situada en la localidad Medina Sidonia (Cádiz),
    Actividad Prevista en la Finca: El personal de la finca nos enseñara las instalaciones, así como el manifiesto de las reses que en el momento de la visita sea posible observar en su hábitat.
    A las 13 horas la COMIDA en la misma finca (la comida y bebida la ha de llevar cada socio)
    La salida de la ganadería será a las 14:30 hacia Sevilla, con la idea llegar a tiempo para comprar las entradas y asistir a la corrida que se celebrara a las 18:30
    Real Maestranza de Caballería de Sevilla - (Sevilla) - Ganadería de Torrestrella
    El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi
    El regreso se hará 30 minutos después de la finalización de la corrida
    Precio del Viaje: Socios: 5€ mayores y niños / No socios: 20 €
    Para este viaje se ponen a disposición de socios y no socios 55 plazas de autobús. A las cuales tendrán preferencia los socios ante los no socios, y el respeto de las mismas será por riguroso orden de inscripción
    Las inscripciones las puedes realizar en la sede de la peña los próximos días 17 y 18 de Abril en horario de 18 a 21 horas. 










    CRONICA DE LA CORRIDA EN SEVILLA QUE LA PEÑA ORGANIZO



    Sevilla (España). Hoy los trofeos han estado condicionados por la decisión del Presidente. Tanto Cordobés como Padilla merecieron pasear un trofeo, algo que finalmente no ocurrió. El público pidió de forma insistente en ambos casos la oreja, pero el Presidente la negó. Ambos hablaban conMundotoro en exclusiva al término de la corrida, al igual que lo hizo Fandi, el tercero en el cartel, que pechó con el lote más deslucido.

    Juan José Padilla
    , valoraba así su actuación ante el primero de su lote, en el que el público le pidió la oreja: 'Yo creo que ha sido una faena importante, con unt oreo al natural muy templado y ligado, he venido con mucha ilusión y estoy aquí para ir subiendo peldaños poco y me encuentro muy a gusto, venir a Sevilla es una máxima responsabilidad. Los años no pasan en balde y en esta etapa de mi vida el concepto del toreo tiene que florecer de otra forma. Apenas me deja un toro, expreso todo eso que llevo dentro, en cuanto a la oreja... Yo no me pongo en contra de la presidencia porque yo los respeto pero todo el mundo ha visto que la ha pedido. Para mi la oreja me la ha dado el público, otra cosa es que no la haya cogido en mis manos'.

    El Cordobés
     también era positivo después de su actuación: 'Estoy muy contento de estar un año más en Sevilla. La gente ha respondido muy bien porque hay gente que viene a ver este cartel. Estoy satisfecho por mi paso por Sevilla, una vuelta al ruedo que para mi significa mucho, creo que la corrida ha sido entretenida y no queda otra que seguir luchando'. A pesar de la no concesión, El Cordobés afirmó: 'Me hubiese gustado más haberla cortado, porque la gente la ha pedido, pero también entiendo que la plaza es importante y difícil y que precisa otra cosa. No sé por qué no me la han dado pero yo lo acepto y punto. Estoy agradecido a todo el mundo y a la empresa por haberme puesto'.

    El Fandi
     pechó con el peor lote, y se mostraba algo decepcionado con este hecho: 'Me he llevado el peor lote con diferencia, sobre todo el último, un toro que se ha venido por dentro, se ha acostado mucho y quería arrollar, desde que abrí el capote ya lo vi. lo he dado todo, no he escatimado en esfuerzos y el otro se me vino abajo muy pronto'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos?

 
http://asociaciontaurinasolysombra.blogspot.com/