viernes, 30 de octubre de 2009

Corrida de Reinauguracion de la Plaza


CON LA PLAZA TOTALMENTE REFORMADA

El torero linarense Curro Díaz torea este domingo en Villacarrillo

Publicado por Rehilete el 10 de septiembre de 2009 12:41
La Plaza de Toros de Villacarrillo ha sido totalmente reformada para poder celebrar espectáculos taurinos, y la empresa: Taurina Víctor, S. L., ha preparado tres espectáculos que comienzan este sábado día 12 y terminan el martes 15 de Septiembre.

La venta de entradas comienza hoy día 10 en el Ayuntamiento y los demás días en las taquillas de la plaza de 10 a 14 horas y de 18 a 21. El día del festejo en las taquillas de la plaza desde las 10 horas. Tods los festejos comenzarán a las 5,45 de la tarde.

Sábado día 12, Gran Concurso de Recortes. Se lidiarán cinco toros de l finca "La Joya", encaste Santa Coloma. Participarán los recortadores: "El Chispa", campeón de Las Ventas. "El Chato" subcampeón de Las Ventas. "El Cuatío"campeón de Zaragoza. "Joel Rodríguez" campeón de Barcelona. "Cervera" campeón de Santander. "El Peque"campeón de Teruel, y "El Wana" campeón de Játiva, entre otros.

Domingo 13, Corrida de toros mixta, con toros de la ganadería de Dª Carmen y Dª Araceli Pérez, para el rejoneador Leonardo Hernández, y los matadores Curro Díaz, reciente ganador por segunda vez del trofeo Manolete, de Linares. Daniel Luque y Rubén Pinar.

 Martes 15, corrida de arte el rejoneo, con toros de "La Joya", para Antonio Domecq, Joao Maura (hijo) y Noelia Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos?

 
http://asociaciontaurinasolysombra.blogspot.com/